Quién soy

Silvana Pazos | Quien soy?

Nací en Buenos Aires, Argentina, en el mes de Agosto de 1971.Me gradué de Diseñadora Textil y Fotógrafa profesional. Viví 30 años en esa ciudad bellísima del cono sur hasta que la cotidianeidad me hizo despertar y ver las cosas desde otra mirada.

Trabajar el desapego desde la raíz, soltar, eso tenía que experimentar para vivir luego lo que venía a aprender. Así que en el 2002 aterricé en Santiago de Compostela, Galicia, tierra de mis ancestros.
Y a partir de allí, conectada con la fuente y mi Ser Superior comienzo el gran camino de la verdad, comienzo a transitar el Camino de mi Misión.

Actualmente soy Naturópata, Terapeuta Floral, Maestra de Registros Akáshicos y Reiki Usui, trabajo con Numerología Kármica y Terapia Regresiva.
De esta forma fusiono estas herramientas procesándolas, haciéndolas mías y cuando ya forman parte de mi ser, es cuando deseo expandirlas mediante sesiones individuales e impartiendo talleres a nivel nacional e internacional de crecimiento personal, sanación y formación.

Silvana Pazos