Qué hago para los demás?

Constela con tus números

Constela con tus números

En esta terapia de aproximadamente 60 minutos de duración podrás plantear situaciones que te incomodan actualmente y que deseas resolver. La constelación con la energía de tus números te ofrecerá ver cuales son las ventajas y desventajas, tus don, tu punto débil y el camino a seguir.

Terapia Regresiva

Terapia Regresiva

La Terapia Regresiva a Vidas pasadas es una modalidad terapéutica que le permite al paciente evocar recuerdos de su infancia, para llegar luego a recuerdos mas lejanos, como las vivencias dentro del claustro materno u otras situaciones experimentadas en otras épocas diferentes a los de la vida actual. La técnica para la curación de la(…)

Terapia Floral

Terapia Floral

El enfoque terapéutico FLORAL  tiene la triple condición de ser holístico, clínico y analítico. Los principales objetivos de la terapia con esencias florales son: aliviar el dolor psíquico y físico, concientización, introvisión, resignificación y prevención. • Aliviar el dolor es un objetivo básico de todo tratamiento floral. Sin embargo, no hay que perder de vista(…)

Reiki

Reiki

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye armonizando y(…)

Cartas Numerología Karmica

Cartas Numerología Karmica

La Carta de Numerología Kármica aporta claridad sobre quién eres, cual es tu misión en la vida, por qué tu vida es como es y te sucede lo que te sucede y como lograr cambiarlo Te recuerda a través del número del alma y de la personalidad exterior por ejemplo, quien eres en lo mas(…)

Lectura de Registros Akashicos

Lectura de Registros Akashicos

El REGISTRO AKÁSHICO es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el Registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a este en todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el LIBRO DE LA(…)

Terapia para el Camino del Alma

Terapia para el Camino del Alma

Esta Terapia es la más representativa y con mi sello personal. Fusiona las canalizaciones, la numerología, las terapias de imposición de manos, las visualizaciones, la contención emocional, la terapia regresiva y todo lo que la persona necesite para sanar sus heridas del alma. Duración aproximada: 90 min.