Los 9 ritos del Munay Ki

El taller “LOS 9 RITOS DEL MUNAY KI” te introduce al despertar del “vidente” interior, a la reconexión con lo femenino y con la Tierra experimentando tu profunda conexión con la sabiduría del pasado y del futuro que existe dentro de nosotros mismos.

Historia y aplicaciones

Munay ki consiste en la transmisión de 9 rituales, que vas a recibir durante esta práctica para convertirte en una persona llena de sabiduría y poder, que vive a través de una constante comunicación con el amor en el corazón, siempre conectada a un gran todo, la fuente de toda la vida y del amor.

Conforme recibimos el Munay-Ki nuestros chakras se aclaran y vamos adquiriendo lo que los Laikas conocen como “el cuerpo de arco iris”. Sucede cuando nuestros chakras irradian su luz original. Recordemos que cada uno tiene un color y cuando todos brillan en su color original emiten los colores del arco iris.

Cuando nuestros chakras han sido “ensuciados” por traumas pasados, de esta u otras vidas, nuestro aura adquiere un tono grisáceo y nuestros chakras se vuelven “piscinas de desperdicio” psíquico. Una vez que adquirimos el cuerpo de arco iris, los Guardianes de la Tierra pueden conectarse con nosotros porque reconocen que tenemos un llamado y visión en común. Cuando esto sucede, y si hemos desarrollado la habilidad de ver el mundo invisible, podemos discernir las formas físicas de estos seres luminosos.

Un paso mágico hacia otras realidades…