Lectura de Registros Akashicos

El REGISTRO AKÁSHICO es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el Registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a este en todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como el LIBRO DE LA VIDA.
Una lectura de REGISTRO AKÁSHICO consiste en abrir el registro del Alma permitiendo que emerja la información necesaria para el progreso, avance y evolución. Esta apoyará en el aquí y ahora de tu vida. La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante en esta ocasión. Lo que realmente es valioso es la guía u orientación que se reciba para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada en este momento.
Trabajaremos con la Luz para el Mayor Bien de todos los involucrados. Estamos abiertos al Espíritu para recibir guía, dirección e información. Yo me abro a la información contenida en tus Archivos y me permito mirar y decir aquello que me llega directamente desde allí.
Trabajaremos directamente con preguntas.
Debemos recordar que toda la información que se da durante la sesión es para asistir con la propia conciencia.
Yo pongo lo mejor de mí y hago todo lo posible dentro de mis habilidades para darte la información emergente.

 

Duración aproximada: 90 min