Iniciación Registros Akashicos

La iniciación como lector de Registros Akáshicos es la propia activación del ser con la fuente, con los seres de Luz de planos más elevados a fin de dirigir nuestra vida hacia un camino de evolución. Es la herramienta necesaria para sanar el alma, liberar bloqueos emocionales y potenciar el sentimiento de unidad. Una lectura de Registros Akáshicos moviliza energías estancadas, generando los cambios que deban ser hechos, esclareciendo o confirmando experiencias de vida, además de producir un efecto de armonía y paz interior en el consultante.

Nivel I y II
Es un seminario que se dicta en una jornada de aproximadamente 8 hs, ambos niveles juntos.

El nivel 1 Te habilitará a abrir tus propios registros, es decir conectarte con tus guías, y recibir una orientación divina a todas tus inquietudes, además de ser una herramienta que permanecerá activa para toda tu vida.

El nivel 2 Permite que abras los registros de otras personas, te conectarás con los guías de otros y responderás a sus preguntas o también podrás transmitirles mensajes que te sean dados.

Una apertura de registros implica siempre una bendición en la vida de la persona, tanto si consulta, como si se lee a sí mismo. Por la conexión a la que se accede se generan movimientos kármicos, limpieza de los canales, para que podamos percibir con claridad, ayuda para disolver patrones de conducta que nos obstaculizan haciéndonos repetir varias veces los mismos traspiés, y demás beneficios espirituales, anímicos, etc. dependiendo de cada persona y del momento que le toca vivir.

Temas a tratar:

  • Qué son los Registros
  • Guía de puntos a seguir para poder acceder a lecturas
  • Ejercicios previos de limpieza
  • Meditaciones guiadas
  • Iniciación (2 sintonías)
  • Conexión con el registro
  • Aperturas de registros propios y de otras personas